Terminemos nuestras malas costumbres con buenos motivos.
El equipamiento de Hydro Flask puede remplazar los plásticos de un solo uso como botellas de plástico y contenedores de comida. Por este motivo, #RefillForGood es una de nuestras formas de motivar a las personas a hacer el cambio y hacer nuestra parte por el planeta
En 2050, podría haber más plástico en el océano que peces. Es vital darle un fin a nuestro consumo de plásticos de un solo uso y evitar seguir contaminando con este material. Investigaciones sugieren que el 83% de muestras de agua potable de todas partes del mundo están contaminadas con micro plásticos. Dichos trozos de plástico provienen de la basura plástica que tiramos. Al no descomponerse, se rompe en micropartículas que terminan en el agua que bebemos. Dejar el plástico ya no es una opción. Es necesario para nuestro futuro en este planeta.
¿Sabías que comprar agua embotellada es 2.000 veces más caro que tomar agua de la canilla? Elegir la opción sustentable no es solo bueno con el medio ambiente, también ayudará a tu economía.
Empezar un camino de vida más sustentable es algo que puede resultar complicado, pero desde Hydro Flask te sugerimos estos pasos para que puedas empezar en este momento.
3 formas de hacer el cambio para siempre
- Hacé el cambio a una botella reutilizable
- Abandoná los contenedores descartables de comida
- Eliminá el uso de sorbitos de un solo uso
Sumate al cambio con Hydro Flask y compartí tu foto en redes usando el #RefillForGood