04 feb 2021 Publicado en: Parks For All
Parks For All

Por el amor a los parques.

Los parques representan el lugar donde todos podemos relajarnos, jugar o estar inspirados. Desde la visita al parque urbano con nuestra familia hasta aventuras en parques nacionales, los parques de todos los tamaños nos ayudan a estar más sanos, felices y sentirnos completos. La iniciativa Parks For All es nuestra forma de compartir el amor que tenemos por los espacios verdes, asegurando que estos lugares especiales reciben la atención y protección que merecen.

Nuestro objetivo es apoyar organizaciones sin fines de lucro en construir, mantener, restaurar y proveer mejor acceso a los parques. Desde 2017, que hacemos simplemente eso.

1-parksforall.jpg


Celebremos nuestro trabajo juntos.

Hemos mejorado los grandes bosques de la costa oeste de Estados Unidos y mantenido los caminos de la Costa Este. Hemos conectado mujeres y las juventudes indígenas de Canadá y Alaska con el exterior, y también hemos limpiado playas y cursos de agua en Alemania y el Reino Unido. Nuestra organización Parks For All ha hecho una gran diferencia.

Desde 2017, más de 41.000 personas han pasado 375.000 horas experimentando los beneficios físicos y mentales de pasar tiempo en el exterior. Estamos también comprometidos a mejorar la igualdad en el acceso al exterior.


¡Hydro Flask quiere escuchar de ti!
#WeLoveOurParks

¿Qué es lo que más te gusta de tu parque favorito? Quizás sea un lugar de ejercicio, jugar o simplemente relajarte después de un largo día. ¡Compartí tu foto e historia con nosotros! 

Etiquetá #WeLoveOurParks , #ParksForAll y @HydroFlaskUy para ayudarnos a celebrar nuestros parques.


parksforall2.jpg

Publicar comentario