16 set 2022 Publicado en: Let's Go


¿Cómo inspiras a las mujeres a unirse a la comunidad del skate mientras luchan contra la evidente falta de oportunidades? Conoce a Exposure Skate, una organización formada por mujeres skaters profesionales para empoderar a mujeres, personas trans y no binarias a través de la alegría compartida de andar en patineta.


En este episodio, nos unimos a Skate Rising, el programa juvenil inclusivo de Exposure Skate, mientras alientan a las niñas de 4 a 18 años a desarrollar sus habilidades de patinaje (y para la vida).


De hecho, acompañamos a una joven patinadora mientras visita un parque de patinaje por primera vez y aprende lo que se necesita para enfrentar cualquier desafío.


hydro-3987-image-desktop-1-2x-2.jpg


“Todos hemos tenido fracasos, y eso es parte de cómo aprendemos. El skate es un espacio inclusivo. Lo que nos une es que entendemos lo que es caer y volver a levantarse”. – Calli Kelsay, Founder, Skate Rising 


Nos complace presentar a Exposure Skate con una subvención a través de nuestro programa Parks for All. Es solo parte de los $ 2.5 millones que hemos otorgado hasta ahora.


Obtené más información sobre cómo Exposure Skate está empoderando a las mujeres a través de los riesgos y las recompensas del skateboarding en www.exposureskate.org/




Publicar comentario