05 may 2022 Publicado en: Let's Go
Let's Go: The Series



¿Cómo pasas de plantar una semilla a producir un millón de kilos de comida cada año?

Para Giving Grove fue una combinación de trabajo duro, colaboración entre vecinos y una enorme cantidad de alegría. 

 

Desde 2011, la misión de Giving Grove es plantar huertos en barrios de bajos recursos, aumentar el acceso a productos saludables mientras ayudan a las comunidades a construir sus propios sistemas de comida. 

 

Nos unimos a la celebración de la cosecha en uno de sus huertos más antiguos en Kansas City, Missouri. Debajo de la sombra de 108 árboles y entre 36 jardines comunitarios, los vecinos celebraron sus raíces mientras sembraban semillas para el futuro. Mantenido por voluntarios locales, el huerto es un lugar para construir relaciones, conectar con la naturaleza y celebrar la abundancia. Y cuando la fruta está madura, todos tienen acceso a la generosidad. 


cuerpo.jpg


Estamos entusiasmados de compartir este mágico y colectivo espacio. También estamos igual de entusiasmados de otorgar a Giving Grove una beca desde nuestro programa Parks For All. Esto es tan solo una parte de los 2.5 millones que hemos otorgado hasta la fecha.

 

¡Remangate y mira el film entero! Si te interesa conocer más sobre cómo Giving Grove mejora las comunidades un árbol a la vez, visita https:// www.givinggrove.org/

Publicar comentario