06 abr 2022 Publicado en: Let's Go
Let's Go: The Series

                                                                                                                                            


Cuando Muang Lay llegó a Estados Unidos desde un campo de refugiados, no estaba seguro de a qué llamar hogar. Luego de irse de mochilero, escalar y surfear con Outdoor Foundation, se dio cuenta que su hogar era la naturaleza. Hoy en día trabaja como guardabosques en el Joshua Tree National Park.

 

A lo largo de Estados Unidos, Outdoor Foundation está rompiendo las barreras que limitan el acceso a la naturaleza. En el último episodio de nuestra serie Let’s Go, nos unimos a jóvenes aventureros en el mes de “Thrive Outside”. Desde los mágicos paisajes desérticos de Joshua Tree hasta las tranquilas costas de los lagos de San Diego, no pudimos evitar percibir una sensación de alegría y descubrimiento.


untitled-4.jpg


Encontrase a uno mismo es saber lo que te importa y lo que te impulsa. En los espacios al aire libre, podemos tener ese espacio para conectar realmente con uno.

– Jacob Fisher, Outdoor Foundation

 

Outdoor Foundation cree que el acceso al mundo natural no solo mejora la salud de las comunidades a las que sirve, sino que también mejora la salud de la industria de los espacios al aire libre. En Hydro Flask estamos felices de dar apoyo a “Thrive Outside” con nuestro programa Parks For All. Esto es tan solamente una parte del apoyo de 2.5 millones de dólares que entregamos a la fecha a diferentes fundaciones y proyectos. 

Agarra un chaleco salvavidas y mira nuestro film.

 

Mira todas las maneras en las que Outdoor Foundation empodera individuos y familias a explorar el aire libre en https://outdoorindustry.org/participation/.

Publicar comentario