04 feb 2021 Publicado en: Let's Go
Let's Go

"Enseñando en un contexto urbano, es difícil que mis alumnos tengan la oportunidad de salir al exterior", dice Ida B. Wells, profesora de la Secundaria Heimy Salgado, "Necesitamos asegurar que nuestros estudiantes van a parques nacionales, les decimos todo el tiempo, "son de ustedes, pueden ir cuando quieran, así que ¡vamos!"

Trabajar en el programa  National Park Trust’s Buddy Bison Program, llevamos a la clase entera de Heimy al área de recreación Carderock, en las afueras de Washington D.C. por una aventura que no se olvidarán. No solo fue la primera vez que muchos de ellos tuvieron la oportunidad de salir de la ciudad, fue la primera oportunidad de experimentar la emoción de escalar piedra. Nuestras cámaras capturaron ansiedad, felicidad y por sobre todo, la gratitud que los estudiantes irradiaban, documentando - por primera vez - la génesis de una nueva generación de amantes del exterior.



ezgifcom-gif-maker-2.jpg


¿Inspirador? Eso pensamos. Por su continuo compromiso con este tipo de actividades, premiamos a National Park Trust con $25.000 dólares a través de nuestro programa Parks For All. Amamos poder ayudar a grupos que celebran y protegen los espacios exteriores que todos amamos.

Si te sentis de la misma forma, compartí esta nota.

Publicar comentario