
Mantén tu Hydro Flask en excelente estado con tres formas fáciles de limpiar tus botellas, vasos y más.
No importa si eres del tipo que limpia su Hydro Flask todos los días o del que piensa “probablemente debería limpiar esta botella que ha estado en mi coche por un mes”, estos consejos de limpieza devolverán esa sensación de “Hydro Flask nuevo” en poco tiempo.
1. Apto para lavavajillas
La forma más fácil de limpiar tus botellas y vasos Hydro Flask es en el lavavajillas. Separa las pajillas, tapas y cierres, y colócalos en la rejilla superior.
Las botellas (excepto las de la serie Trail) y los vasos son aptos para lavavajillas siempre que no tengan el símbolo de marca registrada junto al logo.
Evita los detergentes para lavavajillas que contengan blanqueador o cloro.
2. Lavado a mano
Lavar tu Hydro Flask a mano es rápido y fácil, especialmente para productos como las tazas que no son aptas para lavavajillas. Usar agua tibia con jabón y un cepillo te permite llegar a las áreas difíciles de alcanzar y asegurarte de que tu Hydro Flask quede reluciente.
3. Limpieza profunda
Dale un cuidado extra a tus Hydro Flasks preparando tu propio súper limpiador interior. Esto es especialmente útil para limpiar profundamente botellas usadas para bebidas como el café, que a veces pueden dejar manchas.
Mezcla 1/2 taza de peróxido de hidrógeno con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. Para residuos difíciles, deja que la mezcla actúe durante 30 minutos, luego continúa limpiando con jabón y agua tibia.