Envíos


Nuestro cadete realiza las entregas pasando por la dirección que nos indicas, si crees que es necesario alguna observación a tener en cuenta no te olvides de comentarla ya que pasamos una vez para realizar la entrega y si no te encontramos dejamos una notificación y tu pedido vuelva a tienda para que lo retires.

Los pedidos serán recepcionados de lunes a viernes.

Una vez realizada la compra y confirmado el pago el tiempo de entrega será entre 24 - 72 horas de días hábiles dependiendo del método que selecciones para recibir tu pedido.

Cuando indiques la dirección de entrega es preferible que marques un lugar donde vas a estar la mayor parte del tiempo, puede ser tu lugar de trabajo, indica bien las observaciones que creas que son necesarias para así optimizar la entrega que nosotros lo vamos a tener en cuenta. Si por diferentes motivos no te encontras en el lugar de entrega la dirección no puede ser modificada y la mercadería será despachada en el pick up más cercano a tu dirección si la entrega se realiza mediante UES en el interior. 

También tenes la opción de comprar en la web y retirar en pick up, esto no tiene ningún costo.

Te llegaran tres mails, uno con la confirmación de tu compra, otro que el pedido esta siendo preparado y por ultimo cuando tu compra esté disponible en pick up para que puedas retirar (esto puede demorar hasta 5 días hábiles).

Al momento del retiro la persona debe presentar el número de pedido y la cédula de identidad, el numero de pedido se te indica en el mail con con la confirmación de la compra online.

Tener en cuenta que la recepción de pedidos será tomada los días hábiles. 

IMPORTANTE: Estamos realizando nuestro mayor esfuerzo para que tu compra llegue lo antes posible. Sin embargo, el plazo de entrega puede verse afectado en fechas de descuentos debido a la alta demanda de pedidos. 

Devolución de productos

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o te enviamos un producto que no corresponde con la compra que realizaste por favor comunícate con nosotros al teléfono 094 161 774, en el horario de 9:30 a 18:30 o envíanos un mail a contacto@hydroflask.uy

El producto tiene que estar en las mismas condiciones en el que fue enviado, teniendo las etiquetas correspondientes junto con el ticket de compra.